Cada experiencia auditiva merece un tratamiento muy especial. Es lo que creemos. Es la razón por la que tratamos cada adaptación de una ayuda auditiva como una oportunidad para cambiar una vida. Compartimos esta filosofía, y trabajamos cercanamente con usted para asegurar que reciba una solución que se adapte a sus necesidades auditivas únicas.

Por ello en Umbral les ofrecemos:

Prueba gratuita del audífono

Estudio auditivo gratuito

Promoción: 4 años de pilas gratis al adquirir su audífono

Entendemos y solucionamos cada pérdida auditiva de forma individualizada.

Primeras marcas al mejor precio

Desde un primer momento debemos tener conciencia de lo importante que es la audición en nuestras vidas y por ese motivo, debemos cuidarla y protegerla frente a los posibles riesgos derivados de la exposición prolongada a distintos niveles sonoros que nos puedan producir daños a largo plazo, bien sea por motivos laborales o de ocio. Las dificultades auditivas afectan entre el 30% y el 46% de las personas mayores de 65 años y al 90% de las personas mayores de 80 años. Edades más tempranas no escapan a esta limitación, ya que en la franja que abarca desde los 18 a los 36 años, el porcentaje asciende al 32%. Entre el 30% y el 40% de la población son potenciales usuarios de correcciones auditivas.

Valores que nos definen:

El gusto por hacer las cosas bien.

La perseverancia en alcanzar nuestros objetivos, en mejorar su audición.

Estar en constante formación con el fin de ofrecer la ultima tecnología e innovación para conseguir nuestros objetivos.

Nuestra misión: Mejorar su calidad de vida y la de las personas que le rodean

Somos el primer centro auditivo en proporcionar soluciones auditivas vía ósea en Palencia, siendo el único centro auditivo en Palencia que ofrece en exclusiva la prestigiosa marca Widex©

fotolia_18685353